FESTIVALES ANTERIORES

FESTIVALES ANTERIORES

Desde el año 2006 inauguración del primer festival “MEDELLÍN LLENA ERES DE MAGIA”. La ciudad disfruta de un Festival Internacional de Magia, convocados por el Club de Ilusionismo de Antioquia, magos de 12 países han presentado lo mejor de sus ancestrales conocimientos


No podía ser otro el nombre para una ciudad colmada de encantos, de color, de vida y de magia, en la cual se celebran festivales; eventos internacionales, ferias importantes, hacía falta en esta ciudad la magia en festival, y se logró. La realización de este primer festival anuncia a la cuidad, que ha tenido cada año, citando a los magos latinoamericanos y del mundo, confirmando con su encantamiento, que este Medellín, está lleno de magia, de ilusiones y de sueños.


Durante estos 8 años de festival han disfrutad más de 35.000 personas, en los principales teatros y escenarios como Comfama, Comfenalco, Centros Comerciales, Auditorios entidades culturales y programas de televisión. Llos artistas locales reciben conferencias e intercambian conocimientos; el intercambio de mayor significado está en la inclusión de los magos latinoamericanos en “Medellín Llena Eres de Magia”

El festival ofrece una novedosa opción de esparcimiento, una invitación para aproximarnos al misterio, a crear y re-crear mundos fantásticos, a soñar con los ojos abiertos -bien abiertos-, acercarnos a lo que parecía imposible. Así, llevados de la mano por hadas y duendecillos alados, descubrir, sentir y disfrutar del universo de la ilusión. Para eso sirve la magia, para despertar la capacidad de asombro, revivirla cuando se ha perdido y alimentarla cuando existe.

ARTISTAS INVITADOS EN VERSIONES ANTERIORES

CONTACTOS

Dirección
Medellín - Colombia

info@medellinllenaeresdemagia.com

× Inscripciones e información