QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

La CORPORACIÓN CLUB DE ILUSIONISMO DE ANTIOQUIA, nace con el propósito de enaltecer, desarrollar y difundir el arte de la Magia e Ilusionismo en nuestra región, para Colombia y el mundo. Queremos compartir nuestra Ilusión a todas las familias y organizaciones que creen que todavía es posible soñar.

Fue fundada el 25 de abril del 2005, por un grupo de magos profesionales y aficionados que creen en la magia como herramienta fundamental de comunicación, integración, formación, esparcimiento y ocupación del tiempo libre.

Durante estos 15 años hemos generado un sinnúmero de actividades mágicas como talleres, conferencias, tertulias, encuentros, cenas mágicas, presentaciones en teatros, shows en instituciones públicas y privadas en diferentes lugares del país. Somos miembros activos de Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas FLASOMA.

Hemos logrado excelentes temporadas en salas de teatros de la ciudad y la realización de uno de los eventos más importantes el “FESTIVAL INTERNACIONAL MEDELLÍN LLENA ERES DE MAGIA“, bajo la dirección de Bismar Gutierrez y un comprometido equipo de trabajo.

Somos generadores de esperanza, de positivismo y de alegría para miles de familias sobre todo en esta contingencia mundial. No estaremos en los teatros en estos meses, pero sí en la virtualidad. Es así que una de nuestras mejores noticias es la invitación a participar del 9no FESTIVAL INTERNACIONAL MEDELLÍN LLENA ERES DE MAGIA 2020 – VIRTUAL. Bajo la campaña desapareciendo distancia, será un evento sin precedentes, con participación de artistas internacionales, conferencias, Galas, talleres y más. En el marco de la programación, tendremos el 1er CAMPEONATO DE MAGIA CIUDAD DE MEDELLÍN.

Esta es una invitación para los magos con sus actividades académicas y para el público que desee asistir a los shows y las galas.

Los esperamos!

Visita nuestra programación y conéctate como por arte de Magia. Desapareciendo Distancia.

CORPORACIÓN CLUB DE ILUSIONISMO DE ANTIOQUIA

www.medellinllenaeresdemagia.com

× Inscripciones e información